Utiliza tu propia voz para aumentar tus capacidades cognitivas

Con los innovadores auriculares Forbrain® que se recomienda usar durante los periodos de descanso entre las fases de escucha del Método TOMATIS, mejorarás la percepción de tu voz para ayudar al cerebro a procesar la información más eficazmente.

 

Diseñados con tecnología de punta, fruto de años de investigaciones científicas, los auriculares Forbrain® están dotados de transmisores de conducción ósea y un filtro dinámico patentado que corrige aspectos básicos de la voz humana.

 

En cuanto comiences a hablar, este dispositivo original corregirá el sonido de tu voz y la retransmitirá directamente al cerebro por conducción ósea. Escucharás tu voz de forma muy diferente y no percibirás ningún eco, mientras el conducto auditivo quedará libre para oír los sonidos del exterior en todo momento.

¡felicidades forbrain!

Anunciamos con mucho orgullo que Forbrain está entre los finalistas en el concurso “BETT Show Awards” de 2015. Este concurso reconoce y premia las iniciativas y los productos más innovadores del año en tecnologías de la educación. Forbrain se encuentra como uno de los finalistas en la categoría “Soluciones Tecnológicas para la Educación Especial”. La ceremonia se llevará a cabo el 21 de enero en el EXCEL LONDON.