NUESTROS SERVICIOS

En el Centro Tomatis Cancún ayudamos a niños y adultos a desarrollar sus capacidades de atención, memoria y aprendizaje, así como a superar dificultades con la lengua materna o  la adquisición de un segundo o tercer idioma con el Método TOMATIS®.

niños

Terapias personalizadas que permiten al niño integrar sus sentidos, coordinar sus movimientos y desarrollar la escucha, el habla y las habilidades de comunicación, así como la atención, el lenguaje y la adquisición de lenguas extranjeras.

escuelas

Programas grupales diseñados a la medida de cada escuela o institución, enfocados en cada etapa educativa y en las necesidades de desarrollo de los estudiantes. A través de las sesiones de escucha con el Método TOMATIS, los alumnos mejoran su atención, memoria, habilidades para escuchar, hablar, leer, escribir y comunicarse mejor. Se mejora la motricidad fina y gruesa, la postura y el equilibrio en general.

adultos

Diseñamos programas personalizados para adultos en base a sus necesidades particulares, con los que se mejora la comunicación, la expresión oral, la voz, la concentración y la memoria, así como el estado emocional en general.

empresas

Tenemos programas individuales y grupales en tu empresa, enfocados a lograr mayor confianza, motivación, organización y productividad en el individuo, así como una mejora en la comunicación. La estimulación de la escucha desarrolla la creatividad y la flexibilidad en el trabajo, lo que se traduce en mayor facilidad para analizar resultados, solucionar problemas y mejor actitud hacia el cambio.